jueves, 1 de mayo de 2014

EL MODELO CONSUMER TO CONSUMER


EL MODELO CONSUMER TO CONSUMER

Es el modelo de comercio electrónico que se refiere a la venta entre consumidores individuales. En un sitio web se provee de una plataforma de intercambio donde los consumidores finales hacen sus transacciones 



Una estrategia de C2C para internet seria aquella que define un negocio que tiene como objetivo final la facilitación de la comercialización de productos y/o servicios entre consumidores en línea.

Así, por ejemplo, un portal en la red, que se dedica a colocar anuncios de ofertas y demandas entre usuarios, los que comúnmente son conocidos como "clasificados" sería un negocio que ha definido una estrategia C2C, ya que facilita la interacción con fines comerciales entre particulares.


¿Que permite el modelo C2C?







EBAY: Es un claro ejemplo de negocios C2C, por ser la mayor red de subastas por Internet que existe y lider en este mercado. Cualquier persona puede registrarse en la página web de eBay y comprar o vender cualquiera de los artículos disponibles. Es el mayor centro de compra y venta del Internet.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario