EL MODELO BUSINESS TO CONSUMER

¿QUE OFRECE LA SOLUCION B2C?
La
mayoría de los usuarios que compran en Internet buscan artículos a precios
competitivos. A medida que aumenta el número de empresas que ofrecen productos
en línea, los clientes disponen de mayor libertad para investigar y comparar
precios.
VENTAJAS DEL MODELO B2C
CLIENTE
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![]() |
v Información
precisa de estado de compras.
v Comparación
de precios ágil y rápida.
v Posibilidad
de consulta de información muy detallada. (Catálogos electrónicos, vídeos,
foros, etc. De los productos/servicios).
v Comprar a distancia, sin
necesidad de desplazamiento.
v Compras más económicas.
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v -Menor
coste de infraestructura.
v -Amortización
a corto plazo.
v -Mejoras
en la gestión de stocks y disminución de niveles de inventario.
v -Mayor
aprovechamiento del recurso humano en área de compras.
v -Expansión
geográfica de mercado.
v Mejoras
en la gestión de compras y proceso de ventas
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Ejemplos
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